Nosotros

Somos una empresa mendocina fundada en el año 1996 dedicada a la construcción de aberturas de metal, aluminio, madera, vidrios y policarbonatos.

  • En Aluminio: fabricamos y colocamos: puertas, portones, mamparas, ventanas, paños fijos, muebles, puerta balcón, aireadores, claraboyas, ventiluces.
  • En Madera: fabricamos aberturas y muebles de todo tipo de madera (álamo, cedro, paraíso, roble, laurel, melaninas, enchapados, etc.).
  • En Vidrio: laminados, DVH, espejados, biselados, fantasías, espejos, templados, policarbonatos, acrílicos, etc.

Contamos con una sólida infraestructura, y un gran grupo humano, altamente capacitado que permite acceder tanto a las pequeñas demandas como a obras de gran envergadura. Nos esforzamos en brindarle productos de la más alta calidad, cumpliendo con estrictas normas de calidad y confort, a los mejores precios de plaza.

Siempre buscando la innovación constante y nuevas tendencias, para poder satisfacer sus necesidades brindandole el mejor servicio, calidad y el asesoramiento personalizado de acuerdo a su presupuesto. Los proyectos nos gustan, nos entusiasman, por eso nos mueve el afán de aportar todo lo que este a nuestro alcance (profesionalismo, conocimientos, experiencia y el respaldo de nuestra gran empresa) para que la obra sea lo que el usuario espera y si es posible mejor aun. Por todo esto usted nos eligió.-